¿Quiénes somos?

Nos encanta que nos conozcan un poco más, principalmente porque creemos en que las relaciones van mucho más allá del mostrador, por eso ¡no queremos desaprovechar la oportunidad! 

Nuestra tienda, PROVEEDURIAS, es una empresa familiar joven, la misma se desprende de un grupo de empresas frigoríficas con una gran trayectoria tanto en el mercado local como en el internacional. A lo largo de todos estos años en el rubro hemos desarrollado una fuerte presencia en el mercado, nuestra transparencia y compromiso han sido fundamentales para poder lograrlo.

Como ustedes nos preocupan  y queremos no solo entender sino que también atender sus necesidades, debemos estar a la altura. Creemos que el valor que ustedes nos otorgan nos hace ser quienes somos, por eso es fundamental contarles que en el día a día nos acompañan los mejores profesionales del rubro y con amplia trayectoria en el mercado. Nuestro trabajo en equipo consiste en esforzarnos continuamente para poder ofrecer un servicio de punta a punta, es decir, la mayor disponibilidad de productos al mejor precio posible respetando los más altos estándares de calidad. 

Hoy, creemos que las necesidades han cambiado y lo más importante es poder entender cuáles son. Apoyándonos en la confianza y fidelidad que nos han dado durante todos estos años, nos hemos propuesto un gran desafío, el de poder estar más cerca de ustedes.  Por ello, hemos dado un gran paso al modernizar nuestra tienda online. Creemos que a través de la misma podremos establecer un vínculo entre ustedes y nosotros, para así poder satisfacer todas sus necesidades en tiempo y forma. 

Sabemos que tenemos mucho por delante, pero sobre todo sabemos que tenemos muchas ganas de estar cerca de ustedes.

¡Esperamos poder seguir creciendo juntos en este camino!